sólo 30,- €

Y para los enamorados del sur no te puedes perder este hotel en Sevilla que el gurú de las vacaciones te ha preparado para que disfrutes de esta ciudad llena de arte por muy poco. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Logitravel.com y en la que podrás disfrutar de 1 noche de hotel céntrico por sólo 30€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te lo pierdas!

Estarás alojado en el sobresaliente Silken Al-Andalus Palace Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.461 opiniones) se trata de un moderno y luminoso establecimiento muy bien conectado con el centro de Sevilla, entre los jardines del barrio de Heliópolis, y cercano al Parque de María Luisa y la Plaza de España. Un lugar especial que irradia luz, sensible al visitante, que ofrece todo tipo de comodidades, sofisticación y exclusividad.

sevilla golden tower torre del oro Guadalquivir

Hotel en Sevilla: ¡Un aventura para los sentidos!

 La gran Sevilla que siempre brilla, cuenta con el  casco antiguo más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova. Su clima, sus gentes y sobre todo su gran Patrimonio Histórico y Monumental, convierten a Sevilla en una de las ciudades más visitadas del mundo; y en la tercera ciudad más visitada de España tras Barcelona y Madrid.

Para conocer Sevilla no hay nada mejor que perderse entre sus calles, calles estrechas y encaladas que trasladan a la persona que se anime a conocer Sevilla a una ciudad totalmente diferente. El visitante puede disfrutar de las diferentes opciones que se ofrecen Sevilla, como visitar la Catedral y subir a la Giralda, pasear por el Parque de Maria Luisa.

Silken Al-Andalus 2

Aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!