Si alguna vez planeas un viaje a las impresionantes islas Seychelles, hazlo por todo lo grande, ya que una estancia en estas islas de ensueño se merece un hotel en Seychelles que cumpla con todas las expectativas, para que sea una experiencia que nunca olvides.

Esta oferta la he encontrado en Trivago.es, y 1 noche en este paraíso con desayuno bufé incluido te va a salir por 350€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Aunque se sale un poco de las gangas a las que os tengo acostumbrados, no me he podido resistir ya que las fotos son, simplemente, increíbles. Juzgad por vosotros mismos.

Banyan Tree Seychelles vistas

Tu hotel en Seychelles: Un lugar especial y a todo lujo

Así que hoy te voy a enseñar este hotel de lujo que estoy seguro que te va a dejar sin aliento. Prepárate porque cuando lo veas se va a convertir en tu destino perfecto. Se trata del increíble Banyan Tree Seychelles de cinco estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 749 opiniones y Certificado de excelencia), un hotel compuesto por diferentes villas situadas en primera línea de playa, con unas vistas alucinantes de todo el paisaje que estas islas ofrecen. 

Banyan Tree Seychelles infinity pool

El punto fuerte de esta hotel, aunque tiene también muchísimos más, son las piscinas que tiene. Piscinas infinitas que se confunden con el horizonte. Donde podrás relajarte plácidamente sintiéndote como si te estuvieras bañando en una laguna escondida en medio de la naturaleza. Aguas transparentes, bajo el sol caliente y envuelto de frondosa vegetación… ¿no es eso el paraíso?

Banyan Tree Seychelles spa

Si las instalaciones del hotel son ya espectaculares, ¡qué decir de las habitaciones! Con amplias camas blancas que te harán sentir como si durmieras sobre una nube, con ventanales inmensos para que, tumbado en tu cama, te sientas como si estuvieras en pleno aire libre, con el mar de fondo y palmeras a tu alrededor.

banyan tree seychelles 6

Cada villa también tiene una espectacular sala de estar, que sigue cumpliendo las expectativas de lujo y exclusividad. Estas estancias quedan abiertas al exterior para que desde el sofá puedas contemplar las vistas tomando un Cocktail y comiendo algún aperitivo . Y si te entran ganas de refrescarte, justo delante tendrás una extensa piscina. Todas las comodidades y servicios que necesites literalmente al alcance de tu mano.

Hotel en Seychelles 8

Pero no sólo el hotel es idílico, sino el paraje que hay a su alrededor. Playas de ensueño y ríos de abundante agua delimitados por árboles infinitos, por donde podrás pasear en un bote junto a tu media naranja mientras os tomáis una copa de Champagne y tenéis un momento íntimo.

Banyan Tree Seychelles terraza

Y si quieres también los vuelos, AQUÍ tienes los más baratos desde diferentes aeropuertos de España.

Consigue aquí la oferta Consigue aquí los vuelos

capture

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!