Si lo que estás buscando es pasar unos días en un paraje natural te recomiendo este chulísimo hotel en Sierra Nevada que acabo de encontrar en Groupon.es y que no te dejará indiferente. Además de ser una oferta muy económica, podréis disfrutar de 1 noche de hotel con desayuno y acceso al wellness center incluido por sólo 17€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Creetelo, porque es cierto!

sierra nevada paisaje

Hotel en Sierra Nevada: ¡Naturaleza y relax!

Y os estaréis preguntando ¿Y donde nos alojaremos? Nada más y nada menos que en el Alcazaba De Busquístar 4* (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 270 opiniones) un hotel íntimo y con encanto que está situado a los pies del Parque Natural Sierra Nevada, en Busquístar. Las habitaciones decoradas con elementos tradicionales y cuentan con todo lo que puedes necesitar para un descanso más que agradable.

 Busquístar, es un municipio enclavado en la vertiente sureña de la sierra y en donde con mucha facilidad podrás recorre los parajes del Parque Natural Sierra Nevada en cualquier época del año. Este destino está especialmente dedicado para los amantes del turismo activo. Aprovecha la naturaleza en estado puro mientras practicas actividades como senderismo, tirolina, paseo en globo, rocódromo

La Alcazaba de Busquistar

Consigue aquí la ofertaOferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!