Si estás buscando una experiencia fuera de este mundo, en un destino asiático, a todo lujo y crear una memoria indeleble…¡Atento a la nueva oferta para este hotel en Singapur” Te la acabo de encontrar y no te la puedes perder.

En esta ciudad, no podrás evitar que la tentación de mirar hacia arriba, hacia el cielo, siguiendo las líneas más atrevidas de los cientos de rascacielos de Singapur, prepárate para deleitarte con la arquitectura moderna, la imaginación y la tecnología puesta en cada uno de los edificios de esta urbe. Pero esto no lo es todo, si lo tuyo es la playa, el calor y la gastronomía…y si además te encanta el trato personal y que te cuiden bien….Te doy la bienvenida a tu ¡paraíso personal!

Marina Bay Sands noche

Hotel en Singapur: ¡Disfrute de lujo futurista!

Este es mucho más que un hotel, es toda una experiencia y un referente de la ciudad. ¡Todo el mundo quiere pasar al menos una noche ahí! El Marina Bay Sands (4 sobre 5 en Tripadvisor de 16.105 opiniones y Travellers Choice 2016) localizado en una ubicación ideal, en la Bahía Marina de Singapur entre el distrito financiero y el Paseo Marina al Estadio Nacional y el Singapore Flyer, la mayoría de los puntos de interés turístico se  encuentra relativamente cerca y los podréis disfrutar sin ningún problema. Veinte restaurantes, varios bares y una discoteca y un casino prever el bienestar físico y el placer. Y sobre el personal del hotel no os decepcionará tampoco, dispondréis de un trato exquisito por parte de todos los empleados.

Marina Bay Sands jacuzzi

En cuanto a las habitaciones, combinan a la perfección el confort de la tradición con los lujos de la tecnología y la decoración moderna, ¡es sorprendente tanto por fuera como por dentro! Nada más entrar en la habitación el mecanismo automático empieza a deslizar las cortinas de los ventanales con vistas al skyline de Singapur.

Marina Bay Sands room

Este emblemático hotel en Singapur se caracteriza por sus tres torres, coronadas por una plataforma de 340 m de largo, donde se encuentra la Skypark, en donde podréis bañaros en la Infinity Pool y disfrutar de ¡unas vistas de escándalo!

Entre sus servicio principales cabe mencionar el vestíbulo se encuentra el servicio de recepción 24 horas, conserjería, centro de negocios y tiendas, si aún así encontráis algo de tiempo libre no os perdáis pasar la evaluación en el spa o en la piscina más grande del mundo en el Skypark.

Marina Bay Sands

Consigue aquí el hotel

Aquí vuelosOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!