sólo 38,- €

Si estas en la provincia de Barcelona y quieres descubrir un fantástico hotel en Sitges, no te puedes perder esta oferta que acabo de encontrar en Letsbonus.com para disfrutar de 1 noche en hotel con desayuno incluido por sólo 38€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Te lo vas a perder? Te cuento más.

Estaréis alojados en el Hotel Sitges (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 220 opiniones y Certificado de Excelencia) un lugar que destaca tanto por las buenas críticas por parte de sus usuarios, como por lo intimo y acogedor del lugar en donde os sentiréis como en casa, en un ambiente relajado y en donde el personal estará para ayudaros en todo lo que puedan. Este hotel ocupa una hermosa casa reformada a 5 minutos a pie de la playa y cuenta con un bar con terraza

Hotel Sitges  jacuzzi

Hotel en Sitges: ¡días de diseño!

Siendo un lugar con mucho encanto de la costa barcelonesa, te llenará de alegría pasear por sus calles, el precioso centro histórico así como sus pequeños bares y cafés en donde poder tomarse algo mientras se degustan alguno de sus platos típicos, en especial los productos frescos del mar. ¡Te encantarán!

Este es uno de los pueblos con más encanto de la costa catalana, que ha sabido combinar playas, fiesta y cultura como ningún otro. De acceso fácil, Sitges está al alcance de todos los viajeros y se adapta a todos los gustos, ofreciendo fiestas tradicionales, playas nudistas, ensaladas de sabor único y licores artesanales. Visitar este fantástico enclave ¡no te dejará indiferente!

Hotel Sitges

Otras opciones:

Mayo y Junio

Julio, Agosto y Septiembre

Aquí la oferta
capt

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!