Si lo que necesitáis es un descanso de la rutina, romper con el aburrimiento y lanzaros a descansar no os perdáis este hotel en Solsona que os acabo de encontrar en LetsBonus.com y en la que podréis disfrutar de 1 noche de hotel con desayuno y detalle de bienvenida incluido por sólo 115€ por persona, al reservar de un mínimo de dos personas.

Y para una experiencia de disfrute como os la que os traigo, estaréis alojados en el La Vella Farga (5 sobre 5 en Tripadvisor de 38 opiniones) en donde disfrutaréis de una nueva definición del lujo reconstruyendo y dando vida a una masía que data del año 1.036. El personal esta totalmente enfocado al trato cercano y profesional que consigue entrar en sintonía con la tranquilidad de su paraje natural, los bosques del Pre-pirineo catalán. Entre lo más característico, cabe destaca una decoración llena de majestuosa armonía, llevada a cabo por los propietarios de la Vella Farga con la mayor sensibilidad al recuperar y restaurar gran parte del mobiliario.

La Vella Farga Hotel 1

 

Hotel en Solsona: ¡Mucho más que un descanso!

Pero esto no es todo, para este hotel en Solsona que os he encontrado, también podrás encontrar una gastronomía y bodega en sintonía a todo su concepto de bienestar. Descubriréis como en el exterior podéis disfrutar de una espectacular piscina desbordante y de las increíbles vistas a los grandes espacios verdes del valle y el bosque. Todos estos elementos, harán de tu estancia una experiencia única.

Localizado a tan sólo 1,5h de Barcelona y a 1h de las pistas de esquí andorranas, es un hotel en el que se encuentra la magia para desconectar del estrés y disfrutar de un trato profesional sin perder la esencia familiar que te hará sentir como en tu hogar. El pueblo de Lladurs tiene una población 224 habitantes diseminados en diferentes masías por el valle. Prepárate para enamorarte de sus imponentes bosques intercalados por campos, pastos y prados con relieves abruptos, valles, ríos y cumbres.

La Vella Farga Hotel

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!