sólo 50,- €

Hoy te traigo una de esas escapadas a los pies de los Pirineos en un hotel en Solsona, Lleida que acabo de encontrar en Trivago.es donde vas a poder disfrutar de 2 días en pareja de este 4 estrellas, Hotel La Freixera con desayuno incluido por sólo 50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Si te gusta el turismo de montaña aquí disfrutarás muchísimo porque como te he comentando Solsona es la entrada a los Pirineos, además te recomiendo también visitar el emblemático Castellvell en el municipio de Olius ideal para pasear a pie o en bicicleta hasta el parque de la Mare de Font estupendo para pasear en familia, hacer la ruta de las fuentes o llegar hasta el puente del Afrau y lo mejor de todo es la distancia, porque todo esto está a tan sólo cuatro kilómetros del casco antiguo.

Hotel en Solsona ¡Déjate seducir por el encantado rural

Os alojaréis en el Hotel La Freixera 4 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor) un moderno y confortable situado en el núcleo histórico de la ciudad de Solsona, que fue rehabilitado recientemente, en el año 2006  y que tradicionalmente era una antigua casa artesana del siglo XIV situada cerca de la Catedral de Santa Maria de Solsona. Adaptada al servicio de hospedaje, la Freixera conserva su antigua estructura gótica medieval, paredes de piedra, forjados de madera, arcos y tapias medievales. El conjunto ha sido declarado, por el Ayuntamiento de la ciudad, bien de interés cultural del núcleo histórico de Solsona. ¡Te va a dejar alucinado!

Captura de pantalla

sc728
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!