¿Te estresa la rutina y los quehaceres diarios? Date un respiro en este hotel en Suances que te ha preparado el gurú y que acabo de encontrar en Offerum.com en donde podrás disfrutar de 1 noche de hotel con spa, desayuno y hamburguesa incluida por sólo 38€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas ¡No lo dejes escapar!

Y para que el descanso sea a un nivel superior estaréis alojados en el Hotel Playa Ribera (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 251 opiniones y Certificado de Excelencia) con una ubicación muy céntrica y en donde destaca no sólo por su arquitectura y decoración muy cuidada en su fachada sino también por la calidad de sus instalaciones y la profesionalidad del servicio del hotel ¡te deslumbrará!

Conseguir la oferta es muy fácil, acuérdate de introducir el código promocional de OFFERUM10 para conseguir 10€ de descuento en tu oferta.

Hotel Playa Ribera spa

Hotel en Suances: ¡El placer de descansar!

Aventúrate a conocer la encantadora y tranquila ciudad de Suances en Cantabría, en donde disfrutar de una estancia inolvidable en onde poder descansar y desconectar de la monotonía ¡así recargarás las pilas! El edificio que alberga al hotel y el entorno que lo rodea te permitirán soñar despierto, por su diseño y el encanto que desprende, los ingredientes perfecto para todo aquel que busca tranquilidad, especial confort y un clima de lo más romántico. ¡Perfecto para llevar a esa personita especial!.

Pero este hotel en Suances os permitirá disfrutar con los cinco sentidos gracias a la excelente gastronomía de la comunidad Cántabra, podréis disfrutar de una hamburguesa gourmet con bebida que se incluye en el precio. Además tenéis que probar los sobaos, orujo y ricas anchoas que se pueden degustar en el hotel. ¡Para chuparse los dedos!

Hotel Playa Ribera room

consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!