sólo 34,50 €

¿Tienes ganas de pasar un fin de semana completo en una zona rural? ¡Entonces este hotel en Tarragona es para ti! En Groupon.es podrás disfrutar de 1 noche de hotel con spa, desayuno bufé, visita bodega con cata de vinos incluida por sólo 34,50€ por persona, al reservar dos.

El hotel es el Hotel Class Valls de 3 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 315 opiniones), situado en la ruta del Císter de Cataluña, a 20 kilómetros de la Costa Dorada, y está situado en Valls, la provincia de Tarragona.

Freundinnen in der Sauna

Hotel en Tarragona: ¡finde completo!

Un finde completo es el que te espera en el pequeño pueblo de Valls, en Tarragona. Con esta oferta podrás disfrutar de una noche de hotel con acceso a todas sus instalaciones. Eso es a su sauna, jacuzzi, gimnasio y piscina exterior. También podrás disfrutar de una visita a la bodega, ¡y de una cata de vinos!

Además de un desayuno bufé delicioso incluido, tienes la opción de comer en su restaurante, especializado en en “calçotadas” y platos tradicionales catalanes, elaborados con productos frescos de la zona. También puedes aprovechar la escapada para visitar Tarragona, ciudad de origen romano que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Te recomiendo su catedral gótica, el teatro romano y el Museo de Historia.

Artikelbild_Italien_Toskana_Weinberge

Otras opciones:

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!