Tu gurú de las vacaciones hoy se ha levantado con buen pie, y quiere recomendarte este super hotel muy exclusivo y lujoso para una escapada a Tenerife. ¡Es hora de darse un capricho! Y no se me ocurre una mejor manera que darte unas vacaciones en las Islas Afortunadas para disfrutar del buen clima todo el año y de las playas paradisíacas para volver con energía a casa. He encontrado en Destinia.com, por sólo 100€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) una estancia de 3 días, 2 noches, en el Iberostar Torviscas de 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.870 opiniones) con desayuno incluido. En Destinia.es tienes más disponibilidad de fechas y precios según se adapten a tus fechas de viaje.

Hotel en Tenerife de 4* con desayuno incluido

Entre los diversos y preferidos destinos europeos para pasar las vacaciones, la Islas Canarias, un archipiélago que forma parte de Europa, pero se encuentra fuera de sus fronteras, es uno de los preferidos. Las Islas Canarias, el archipiélago español situado en frente de la costa del sur de Marruecos. Entre las muchas islas que conforman el archipiélago seguramente una de las más bonitas de mencionar sea la hermosa Tenerife.

La isla de Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, es un paraíso tropical en la tierra, con su diversa naturaleza entre las montañas, volcanes, flora tropical y hermosas playas. Esta isla ofrece a sus visitantes la mezcla perfecta para aquellos a los que les gusta relajarse en armonía con el  mar sin renunciar a la vitalidad y a la diversión nocturna. La capital, Santa Cruz de Tenerife, es una ciudad con un estilo colonial típico, que combina la arquitectura moderna, y no te olvides de visitar el Loro Parque, uno de los principales atractivos turísticos: un parque que es el hogar de una impresionante variedad de fauna y flora tropical.

Iberostar Torviscas Playa 2

Como conseguir el hotel

sc492

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!