Si estás pensando en pegarte las vacaciones de tu vida ¡elige destino nacional! Porque como en casa en ningún sitio, y por eso he pensado que este hotel en Tenerife te va a venir como anillo al dedo. Si quieres descubrir más, sigue atento a este artículo en el que descubrirás sus secretos.

La isla de Tenerife es uno de nuestros paraísos que no te puedes perder en tus próximas vacaciones, descubre sus pequeñas calas, sus paradisíacas playas…¡Pero tiene mucho más! Disfruta de sus gentes y su deliciosa gastronomía..un lugar de clima suave y estable, envidia de toda la península especialmente en los meses más fríos. Pero ahora podréis aprovecharlo pero no de cualquier manera, porque el gurú os va a llevar a todo una villa de lujo en la que disfrutaréis hasta de una piscina privada ¿Te animas? ¡Ven a conocerlo!

Royal Garden Villas vistas

Hotel en Tenerife, ¡el lujo que te mereces te está esperando!

El hotel que el gurú te ha preparado es el Royal Garden Villas 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 570 opiniones) con unas valoraciones excelentes por parte de sus huéspedes ¡prepárate para lo que te espera! Nada menos que un exclusivo hotel boutique de 5 estrellas, compuesto por nada menos que 28 villas de lujo, en plena Costa de Adeje, y con unas magníficas vistas al Océano Atlántico que te quitarán el hipo. Cada villa se compone de 1, 2 y 3 dormitorios y dispone de una amplia terraza con piscina climatizada en la cual podrás disfrutar de la máxima privacidad.

Royal Garden Villas pool

Pero no sólo de eso trata y es que en estas villas disfrutaréis de sus grandes estancias que han sido decoradas en diferentes estilos con lujosos muebles adquiridos en anticuarios y artesanos de diversas partes del mundo.

Royal Garden Villas baño

El Royal Garden Villas & Spa ambientado en el exotismo de Asia posee un espléndido y original Spa. Un mágico lugar en donde encontraréis un circuito termal interior con jacuzzi, cascada de agua, duchas de sensaciones, baño turco, fuente de hielo y sala de tratamientos de belleza personalizados. ¡Aprovecha esta oportunidad y ven a descubrirlo!

Royal Garden Villas piscina

Aquí el hotel

Y si necesitas vuelosOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!