sólo 17,- €

¿Planeando el verano? Pues mira este hotel en Tenerife porque unas vacaciones a las islas canarias siempre es una buena opción y más a este precio. Se trata de una oferta de Groupon.es y 1 noche de apartamento con desayuno incluido te va a salir por sólo 17€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Se trata de los Apartamentos RF Bambi  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 158 opiniones), situados en el magnífico Puerto de la Cruz y con una gran piscina donde relajarse. Lo bueno de alojarte en un apartamento es que vas a disponer de una cocina para poder prepararte lo que quieras y puedas ahorrar aún más en tus vacaciones. ¡Si es que el gurú piensa en todo!

Playa de las Teresitas beach and San Andres village, Tenerife

Hotel en Tenerife: ¡tu verano a tu medida!

¿Te apetecen unas vacaciones en Tenerife? Pues con este apartamento te lo pongo muy fácil. Ahorra en tu estancia para poder disfrutar más en el resto. Por ejemplo, en ir a algún buen restaurante de comida típica, ir en teleférico hasta la cima del Teide, pasar un día en Loro Parque o Siam Park, visitar el parque nacional del Teide, el Barranco de Masca y las Montañas de Anaga, o hacer buceo y esnorquel.

Además, podrás disfrutar de la mayor atracción de la isla: sus maravillosas playas. Hay para todos los gustos, y es que el paisaje de Tenerife es muy heterogéneo. Tienes de arena dorada y de arena negra. Te propongo que vayas a Playa de Benijo, Playa de las Vistas o Playa del Duque.

Puerto Santiago, Tenerife

Otras opciones:

Captura de pantalla

hotel
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!