sólo 9,- €

¿Te gustan las sorpresas? Déjame sorprenderte con el espectacular precio que ofrece este hotel en Tenerife para alojarte durante una noche. Se trata de una súper oferta publicada por Logitravel.com. Te explico un poco mejor de que va la cosa. La estancia se trata de una noche alojado en el hotel por sólo 9€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel se llama Maga (3 sobre 5 en Tripadvisor de 61 opiniones) y se encuentra situado en el centro de Puerto de la Cruz. Sus habitaciones son espaciosas y decoradas con colores palo para facilitar el sueño y el descanso. Su idónea situación lo convierte en un alojamiento ideal para visitar el municipio y sus infinitas playas, como Playa Jardín.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Artikelbild_Teneriffa_Natur (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Hotel en Tenerife ¡descubre la isla!

¿Cómo te puedes resistir a visitar Tenerife a un precio casi gratis? El hotel en Tenerife que te propongo te permitirá estar alojado a escasos metros de la Playa San Telmo y del embarcadero de El Penitente. Durante tu estancia te sugiero que visites la preciosa zona marítima, conociendo más de cerca los secretos que esconde Puerto de la Cruz.

No te pierdas el impresionante complejo de Costa Martianez con su lago y piscinas artificiales y rodeada de flora autóctona de la zona canaria. Ya que te encontrarás en la zona, visita el municipio de La Orotava, su jardín Victoria, su Iglesia de la Concepción y la impresionante Villa Centro Comercial no te dejarán indiferente.

Artikelbild_Teneriffa_Kueste_Panorama

Captura de pantalla

sc37
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!