sólo 32,- €

Si buscas unas vacaciones para descansar, con playa, naturaleza, buen clima y en un entorno tranquilo, tu gurú de las vacaciones ha encontrado este hotel en Tenerife en Groupon.es, en la que podrás disfrutar de 1 noche de hotel de 4 estrellas con media pensión incluida por sólo 32€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado ni más ni menos que en el Hotel Maritim Tenerife de 4 estrellas (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 165 opiniones)  construido sobre un acantilado. ¿No te lo crees? Mira en la foto las impresionantes vistas que tiene el complejo. ¡Te quedas con la boca abierta! Se ubica muy cerca del Puerto de la Cruz y en los alrededores cuenta con su propio jardín subtropical de 40.000 metros cuadrados.

Los Gigantes, Tenerife

Vacaciones en Tenerife con desayuno en el Hotel Maritim Tenerife

Tenerife es la isla de la eterna primavera por sus temperaturas suaves durante todo el año, además de sus playas de arena negra volcánica, sus calas escondidas. Lo más recomendable para conocer la isla es alquilar (consigue los mejores precios en AutoEurope Spain)  un coche para que te recorras la isla y hagas excursiones, por ejemplo un día puedes ir al Teide, el tercer volcán más alto del mundo desde su base en el interior del mar, otro día puedes pasear por las calles de La Laguna, un casco histórico con callejuelas  y declarado Patrimonio de la Humanidad por su estructura típica de la época colonial de hispanoamericana.

Sin lugar a dudas, es una isla que te apasionará y donde tendrás unas vacaciones inolvidables. ¡Descubre el paraíso a cuatro pasos de casa!

Beach-Las-Teresitas-in-Santa-cruz-de-Tenerife-north-iStock_000064791603_Large

Otras opciones disponibles hasta el 30 de junio:

Otras opciones disponibles del 30 de junio al 15 de septiembre:

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!