sólo 29,50 €

Te propongo pasar unos días en este hotel de Teruel para disfrutar de un entorno medieval y acogedor y, además, poder relajarte en un spa con unas vistas excepcionales. Es una oferta de Groupon.es en la que 1 noche de hotel con spa y desayuno incluido te va a salir por sólo 29,50€ por persona, al reservar dos.

El hotel es el magnífico Hotel Don Iñigo de Aragón de 3 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 33 opiniones), situado en el pueblo de Las Cuevas de Cañart, provincia de Teruel, de la comarca del Maestrazgo. El hotel se ubica en una casa de del siglo XVIII-XIX restaurada para tu total comodidad. Además de disfrutar en su magnífico spa con vistas, también podrás degustar platos típicos de la zona en el restaurante.

Hotel en Teruel: ¡plan ideal!

Prepárate para pasar unos días en un entorno rural lleno de tranquilidad y paz. Descubre las pinturas rupestres que dejaron nuestros antepasados, los fósiles de Dinópolis y las formaciones rocosas del Parque Geológico de Aliaga. ¡Todo un mundo por descubrir!

Además, tendrás la oportunidad de hacer diferentes actividades como rutas de senderismo, paseos en bici e, incluso, a caballo. Pasa unos días envuelto de naturaleza y pasándolo en grande haciendo lo que más te gusta.

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!