¡A quién la apetece un pescadito frito! ¡Vamos que nos vamos a un pueblo tradicional marinero de la Costa del Sol! Tu gurú de las vacaciones ha encontrado una oferta para pasar unos días en un hotel en Torre del Mar, una localidad malagueña. Esta oferta está disponible en Offerum.com, por sólo 49,5€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Se trata de una estancia de 3 días (2 noches), aunque tienes más opciones disponibles en Offerum para 5 noches y 7 noches. Esta ganga incluye alojamiento en una habitación doble del Hotel Miraya (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 56 opiniones) , a unos 30 kilómetros de Málaga, con desayuno incluido.

Hotel en Torre del Mar, ¡en primera línea de playa!

Este hotel se encuentra en primera línea de playa junto al paseo marítimo más gran de Europa donde podrás disfrutar de una fantástica costa y playa. ¡Tras un baño refrescante a degustar el pescadito fresco! Torre de mar es una localidad pesquera tradicional de la Costa del Sol que te cautivará desde el primer momento.

el hotel cuenta con una decoración moderna y funcional y cuenta con cafeteria, conexión a internet inalámbrico,  acogedoras habitaciones con aire acondicionado, calefacción televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, mini nevera y baño privado equipado con secador de pelo.

Torre del mar

Opciones Como reservar el hotel

sc301

sc302

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!