Para ese detalle que llevas tiempo pensando en regalarle a tu pareja: ¡tu mejor compañero de viajes! Te propongo una oferta de Hotel en Torrox que acabo de encontrar en Trivago.es, por sólo 80€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. Este hotel es ideal para que os deis unos días de desconexión junto a la playa.

Se trata de una oferta para pasar 3 días, 2 noches, en un apartamento del Hotel Fuerte Caliente de 3* para 2 personas con vistas parciales al mar. Este hotel ha sido valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos, por los huéspedes que ya han tenido la oportunidad de disfrutar de sus comodidades y servicios, y le han otorgado el premio: “Certificado de Excelencia”

Hotel en Torrox a pie de playa

Este complejo de apartamento se ubica a medio camino entre las localidades de Nerja y Torrox, alzado sobre una colina desde donde tendrás unas vistas más que impresionantes del mar y la bahía. Camina 400 metros colina abajo para encontrarte con una calita recóndita situada a 600 metros de los chiringuitos para que degustes los platos típicos de la gastronomía malagueña.

Te alojarás en un apartamento equipado con aire acondicionado, TV Digital, wifi con previo pago, cocinas equipadas con horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, secadora, cafetera y hervidos. Además, desde aquí puedes aprovechar para visitar las Cuevas de Nerja, los pueblos blancos de Axarquía, la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, Antequera o el Museo Picasso de Málaga

Apartamentos Fuerte Calaceite 6

Como conseguir el hotel

sc557

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!