Hoy me apetece presentarte un hotel en Tudela que se aleja un poco de los convencionales a los que ya todos estamos más que acostumbrados así que te aseguro que este que he encontrado en Trivago.es te va a gustar tanto que no vas a poder reservar esta guruganga. Podréis disfrutar de 1 noche de hotel exclusivo por sólo 102€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un chollo!

Se trata de un “hotel cubo” y si, has leído muy bien, se llama Hotel Aire de Bárdenas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 208 opiniones y Certificado de Excelencia) y está ubicado en Tudela más concretamente en el Parque Natural de Bardenas Reales, considerado hoy en día, reserva de la Biosfera. Aquí encontraréis todo tipo de lujos, las habitaciones con una decoración moderna os encantarán así como el trato personalizado y muy profesional del personal del hotel que os ayudará en todo lo que puedan.

Spas. Aire de Barcelona

Hotel en Tudela: ¡Lujo, modernidad…te esperan!

Es la mejor manera de sorprender a tu pareja con esta propuesta tan original al poder pasar la noche en un paisaje desértico de Navarra en pleno Parque Natural y Reserva de la Biosfera-. Pero no sólo el paisaje es lo que os va a hacer disfrutar de una escapada diferente, porque el alojamiento es un “hotel cubo”, es decir, un hotel en forma de cubo en medio de un campo de trigo hacia el cual puedes dormir gracias a las enormes cristales que forman cada una de las habitaciones.

Son un total de 5 dormitorios y considerado por tanto uno de los hoteles más originales de España. Como siempre, además de la opción que te presento puedes elegir entre otras muchas, si lo que quieres es disfrutarlo , hay opciones especiales para esta velada tan romántica :)

hotel aire de bardenas jacuzzi

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!