Lujo, glamour, grandeza, todas las comodidades y servicios… todo esto y mucho más es lo que encontraréis en este hotel en Turquía. Es una oferta de Trivago.es en la que 1 noche de hotel de 5 estrellas con acceso a spa y en régimen de todo incluido os va a salir por sólo 115€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

¿Quieres saber de qué hotel se trata? Es el increíble Delphin Imperial de 5 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1493 opiniones), situado en Antalya, en la playa de Lara. Sólo en verlo de lejos ya impresiona, con sus infinitas piscinas, sus innumerables pisos y más aún, de noche cuando está iluminado.

Y si necesitas vuelos, AQUÍ tienes diferentes salidas.

Delphin Imperial

Hotel en Turquía: grandeza y lujo

Grandeza y lujo: ¡sí señor! tanto por el hotel como por donde está ubicado: la majestuosa Turquía. Relájate en la gigantesca piscina que encontrarás en el exterior, mientras disfrutas de animación durante todo el día. Además, ¡aprovecha! Estás en un todo incluido, por lo que podrás comer lo que te de la gana. Usuarios que ya han estado en el hotel afirman que la comida es espectacular y que cada día ofrecen platos nuevos y deliciosos. Además, también tienes incluidas bebidas alcohólicas de marca propia.

También podrás disfrutar de su magnífico spa, con baño turco, sauna, bañera hidromasaje, baño de vapor y opción a tratamientos y masajes. Por último, tienes que saber que justo en la puerta ya encontrarás una estupenda playa, prácticamente sólo para los clientes del hotel, por lo que podrás estar tranquilo y a tu aire en un entorno idílico.

Delphin Imperial  5

Captura de pantalla

captura
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!