Cuando se organiza un viaje a una cultura tan exótica y un lugar tan excepcional hay que vivir una experiencia especial, y para ellos os he preparado este hotel en Ubud que acabo de encontrar en Homeaway.es en el que disfrutaréis de 5 noches en villa para 4 personas con desayunos incluidos por sólo  75€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Como os decía estaréis alojados en un lugar con mucho encanto, toda una villa con piscina y amplias suites, en donde vivir al estilo de vida más tropical con mucho encanto y en las confortables estancias que el gurú os tiene preparadas.  Vuestra afitriona será Yuni, que os proporcionará todo lo necesario para una vida divina en el verdadero Bali.

villa con piscina

Hotel en Ubud: ¡Una experiencia de exotismo tropical!

Aparte de lo increíble de estas villas, estaréis alojados muy cerquita de las principales atracciones de la ciudad. Podréis utilizar el servicio de transporte que se ofrece en las instalaciones o decantaros por alquilar vosotros mismo unos quads o buggys.

La región de Ubud es sumergirse en lo más profundo de la cultura balinesa. Con una riqueza cultural inigualable, la ciudad tiene muchas galerías de arte y un sinfín de templos para explorar. Es famosa por sus espectáculos de danza. ¿Cómo pasar por alto esta parte tan importante de la vida nocturna y cultural de Ubud? Allí podrás probar también la mejor cocina de Bali.

villa con piscina 4

Consigue aquí la oferta

Y si necesitas vuelos aquíTrip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!