La ciudad de los canales, el romanticismo…¡una ciudad única en el mundo! Por eso te traigo este hotel en Venecia que acabo de encontrar en Trivago.es y que no puedes dejar escapar ¡por nada del mundo! Te cuento, podrás disfrutar de 1 noche (o las que tu quieras) en hotel con desayunos incluidos por sólo 53€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y es que lo que os tengo preparado no es para poco, el Rialto 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.571 opiniones) situado en el centro de la ciudad, con vistas al Gran Canal y el Puente de Rialto, y a unos cinco minutos a pie se puede llegar a la Piazza San Marco o tomar un barco para ir alrededor de la laguna y descubrir sus rincones. En cuanto a las habitaciones, el hotel dispone de unas habitaciones sorprendentemente bien decoradas, ya que, consiguen combinar a la perfección tradición y modernidad. En cuanto a la oferta gastronómica, el restaurante se sirven platos locales e internacionales, y el hotel cuenta también con un bar de cócteles.

Hotel Rialto Venezia

Hotel en Venecia: ¡Descubre los canales al asomarte a la ventana!

Sin lugar a dudas, una de las ciudades con más encanto de Europa y claro, de Italia. La situación de la ciudad sobre una laguna pantanosa del mar Adriático, para movernos por Venecia no disponemos de los autobuses, taxis y línea de metro como estamos acostumbrados. En este caso, debemos utilizar transporte marítimo, como es el caso del conocido Vaporetto, el taxi acuático o la góndola, entre otros.

La arquitectura de Venecia, combina el estilo bizantino con el gótico y el Renacimiento, por lo que es verdaderamente única en su clase. Los turistas que deciden viajar a Venecia también podrán ver cómo la ciudad fue construida completamente sobre pilotes. Los mejores ejemplos de arquitectura de Venecia son el Palacio Ducal y la Basílica de San Marco, aunque hay muchos más edificios que realmente logran cautivar.

Hotel Rialto Venezia terraza

Consigue aquí la oferta Y aquí los vuelos

 

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!