¿Eres de los que disfruta de las vacaciones en septiembre? Si quieres pasar 3 días (2 noches) en la costa almeriense a un precio irresistible, échale un vistazo a esta super oferta que acabo de encontrar en la plataforma de gangas Groupon.es, por sólo 57€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Se trata de una estancia de 3 días (2 noches) en una habitación doble del Hotel Adaria Vera de 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor) en régimen de media pensión. Este hotel se encuentra en primera línea de playa en Vera Playa a tan sólo 6 km de Mojácar y a 35 km del comienzo del Parque Natural de Cabo de Gata- Nijar.

Hotel en Vera, ¡vacaciones en primera línea de playa!

Vera tiene mucho que ofrecer como por ejemplo la espectacular Playa de los Muertos con un pasado un poco oscuro pero valorada como la mejor playa de España. Por cierto, te recomiendo ir preparado porque no hay chiringuitos donde poder comer. En esta zona no hay mucho ambiente nocturno así que disfrutarás de un mar de tranquilidad para desconectar al completo de la rutina.

 Si buscas donde salir de marcha en Mojácar, a tan sólo 6 kilómetros minutos, vas a encontrar mucho ambiente porque es precisamente famoso por eso además del precioso pueblo de casas blancas, y por las discotecas al aire libre.

Vera

Opciones alternativas Consigue el hotel

 

sc9502

 

sc166

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!