¿Buscando disfrutar de unos de nuestro paraísos naturales? No hay mejor forma de descubrir el mundo que empezando de lo que tenemos en casa y por eso el gurú te invita a descubrir este hotel en Vera, Almería en donde pasar unos días inolvidables dando largos paseos por la playa, bañarte en la piscina o hasta en el mar. ¡Lo que más te apetezca!

La oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella podrás disfrutar de 1 noche en un hotel cerca de la playa y a media pensión incluida por sólo 26€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un plan!

vera beach

Hotel en Vera: ¡Disfruta de este paraíso en Almería!

Para una experiencia inolvidable es necesaria la buena compañía, pero de eso el gurú no se puede encargar, lo que si puedo hacer es recomendarte este pedazo de Hotel Adaria Vera 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 156 opiniones) situado en primera línea de playa en Vera Playa, en la costa almeriense, a 6 kilómetros de Mojácar y a 35 kilómetros del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar.  Se trata de un edificio nuevo que ofrece modernas habitaciones, todas ellas equipadas con todo lo que puedes necesitar para una experiencia única.

Vera es historia. Ya que aquí se conservan vestigios romanos y musulmanes emblemáticos, como por ejemplo la iglesia – fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación del siglo XVI, la Fuente de los Cuatro Caños (del siglo XVII), la Plaza de Toros del siglo XIX, el Museo Etnográfico y Arqueológico… y mucho mas!
Vera es gastronomía. Pescados y mariscos, arroces son los productos más utilizados, no te vays sin degustar alguna de las especialidades locales: gurullos con conejo, ajo colorao, olla de trigo, tarta borracha de los Padres Mínimos de Vera.

También podrás conocer el Parque Natural de Cabo de Gata, el primer Parque Natural Marítimo – Terrestre de Andalucía. Una escapada a esta zona permite disfrutar de la naturaleza en estado puro, de la flora y la fauna autóctona, así como de un microclima.

Vera

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!