¿Todavía no tienes las vacaciones de julio planeadas? ¡Échale un vistazo a esta oferta lastminute! Un hotel en Nerja que acabo de encontrar en Groupon.es, por sólo 97€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, durante unos días de descanso cerca de la playa y en una de las localidades más bonitas de Almería

Se trata de una estancia de 3 días 2 noches en los apartamentos ApartaHotel Puerto Rey (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 32 opiniones) con detalle de bienvenida, plaza de parking y late check-out incluido. Además tienes la opción de elegir una estancia de 5 noches o 7 noches con media pensión incluida.

Hotel en Nerja con extras

¡Bienvenido a Nerja! Bellamente situada en una colina con vistas al mar Mediterráneo, este acogedor lugar cuenta con  playas paradisíacas, calles pintorescas y por supuesto sus famosas cuevas de estalactitas. Póngase cómodo en la playa, tómate una cerveza bien fría en naa terraza y broncéate con el cálido sol.

Se encuentra al nordeste de la provincia de Almería, y es ideal para dar grandes paseos al atardecer por la orilla del mar. El municipio aún conserva algunas ruinas romanas y musulmanas que son iconos y conocido en toda la comunidad. Visita, el Museo Etnográfico y Arqueológico para conocer más sobre la historia y el patrimonio de esta ciudad.

verano

Opciones alternativas Como conseguir la oferta

sc681

sc682

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!