¡Vive el lujo que te mereces y déjate llevar por esta guruganga! Disfruta de una escapada 5* en un hotel en Vigo que puedes conseguir en Letsbonus.es, por sólo 79€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para sentirte por unos días como un rey o reina y conseguir el capricho que llevabas buscando hace tiempo.

Se trata de una estancia en una habitación doble Premium con vistas al jardín del Hotel Pazo los Escudos Hotel & Spa 5* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 201 opiniones y Certificado de Excelencia) con desayuno incluido tipo buffet, 1 acceso diario por cada noche de estancia al circuito de Spa Club Agua (1 hora) y wifi gratis.

Hotel en Vigo, ¡el lujo que te mereces!

Este hotel de lujo custodia la mayor colección privada de escudos de España: piezas que datan del S.XV al S.XIX. Descubre todos los rincones del hotel cargados de simbología que refleja la tradición y costumbre gallegas. Un historia tallada en las piedras de la edificación. Se rige por 5 principios, tradición, vanguardia, ubicación lujo y servicio.

Se encuentra en un lugar privilegiado en primera línea de playa, a dos pasos de parajes naturales de belleza sin igual, como la Playa de Samil, y cerca del Estadio de Balaidos y la Plaza América. Una escapada de lujo y relax para desconectar por completo en el refugio del bienestar del hotel, el Spa Club Agua.

hotel pazo los escudos 3

Como conseguir la oferta

sc309

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!