¿Buscando una excusa para el relax y el descanso? No te pierdas este hotel en Vila Nova que acabo de encontrar en Trivago.es y que no te puedes perder si lo que quieres es ¡disfrutar como te mereces!. Gracias a ella disfrutarás de 1 noche de hotel con desayunos incluidos por sólo 39€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que la experiencia sea la mejor estaréis alojados en el Minho 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 532 opiniones y Certificado de Excelencia) un lugar muy especial, de estilo muy cuidado y elegante del Alto Minho en el que también ofrecen la posibilidad de acceso a un spa moderno, con centro de bienestar, piscinas cubiertas y al aire libre. El centro histórico de este pubelo se encuentra en un lugar con gran cantidad de restaurantes rodeados de casas típicas de Minho de los siglos XVII y XVIII

Hotel Minho bañera

Hotel en Vila Nova: ¡Y date un gustazo!

Este pueblecito cargado de historia, tradición pero sobretodo de encanto se encuentra muy cerquita de nuestras frontera y de la localidad de Vigo en Galicia. Cuenta con una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, baño privado…¡y todo lo que te puede hacer falta! Entre las lujosas instalaciones de diseño muy cuidado podrás disfrutar de un moderno spa del hotel tiene sala de ducha Vichy, bañera con forma de cuchara, bañera de hidromasaje, sala de tratamientos, sala de tratamientos orientales, piscina, sauna y ¡hasta baño turco!

Entre las oportunidades para disfrutar de su gastronomía disfrutarás del desayuno que se sirve todos los días en el comedor y el restaurante del hotel prepara comidas inspiradas en la rica gastronomía local ¡con los productos más frescos! Y para animar a los paladares más exigentes, en el bar de vinos se sirve bebidas refrescantes y vinos de excelente calidad de una amplia bodega situada en el establecimiento y que incluye el vinho verde de la zona.

Hotel Minho spa

Otras fechas disponibles

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!