Te mereces darte un capricho, un capricho de lujo en un hotel de cinco estrellas sin gastarte el sueldo de un mes. ¡Y por eso hoy te traigo este hotel en Zamora! En Trivago.es vas a encontrar 1 noche en este hotel de cinco estrellas con desayuno bufé incluido por solo 92,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel en cuestión es el Valbusenda Resort & spa de cinco estrellas (5 sobre 5 en Tripadvisor de 252 opiniones), con todos los lujos soñados, ubicado en el centro de Zamora. Este magnífico hotel cuenta con un restaurante, una piscina exterior, un spa con sauna, baño turco y baño de hidromasaje. Además, tiene unas espaciosos jardines donde pasear y disfrutar de las vistas.

Valbusenda Resort & Spa

Hotel en Zamora: ¡te mereces cinco estrellas!

Este espectacular hotel solo puede recibir elogios de sus huéspedes, y es que no es de extrañar. Este sitio cuida todos los detalles, desde la arquitectura del edificio hasta el servicio, pasando por la calidad de las instalaciones. Los espacios son grandes y abiertos, pero al mismo tiempo cómodos y cálidos, sin perder la elegancia en ningún momento.

La instalación estrella de este hotel es seguramente el spa. Podrás disfrutar de unos momentos de relajación absoluta de mano de un estupendo baño turco, un baño hidromasaje, una sauna y piscinas eternas. Para finalizar una relajación completa, solo hace falta estirarse en las inmensas camas que ocupan las habitaciones, desde donde podrás contemplar las hermosas vistas a través de un ventanal con grandes cristales.

Valbusenda Resort & Spa spa

Consigue aquí la oferta
hotel

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!