sólo 170,- €

¿Este verano estás pensando en ir a Grecia? Entonces aquí tienes un hotel en Zante espectacular a muy buen precio. Lo tienes en Trivago.es4 noches de hotel de 4 estrellas con desayunos incluidos te va a salir por sólo 170€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel en cuestión es el Diana Hotel de 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 55 opiniones), situado justo en el centro de Zante, Grecia, y que estoy seguro de que te va a maravillar. Mira las fotos para empezar a sentirte ya en tus vacaciones.

Y si necesitas los vuelos AQUÍ tienes diferentes salidas desde España.

Hotel en Zante: ¡lujo veraniego!

Ya has echado un vistazo a las fotos… todo un lujo, ¿verdad? Sus instalaciones te harán sentir cuidado y mimado en todo momento, y es que, ¿qué hay mejor que bañarse en una piscina infinita en la terraza, relajarse en un jacuzzi con alguien especial o tomar algo en una amplia terraza mientras tienes unas vistas espectaculares de todo Zante?

Y, después del delicioso desayuno continental que te ofrecen, ¡ya podrás empezar a descubrir todo lo que esta ciudad ofrece! Calles encantadoras, monumentos históricos, edificios de arquitectura típica griega, playas de ensueño con aguas cristalinas y bares y restaurantes donde disfrutar con los mejores platos de la gastronomía griega. ¿Mejor plan que este? ¡Imposible!

Diana Hotel 4

Otras fechas:

Captura de pantalla

hotel
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!