La costa vasca es preciosa y es conocida en toda España al igual que por su exquisita gastronomía y por eso el gurú te ha preparado esta escapada a un hotel en Zarautz muy cerquita de la playa, en donde experimentarlo por tu cuenta. La oferta la he encontrado en Groupon.es y te llevará a ti y a un acompañante durante una noche de hotel con detalle de bienvenida y desayuno incluido por sólo 24,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Te encantará!

hotel Zarautz entrada

Hotel en Zarautz: ¡Las puertas a un paraíso en la costa vasca!

Desde darse un paseo por su increíble playa, surfear esas bravas olas famosas en el mundo entero o probar el sabor de esa gastronomía que combina a la perfección los productos más naturales de la tierra así como los más frescos del mar ¡Aprovecha esta oportunidad que está en tus manos!

Alojados en el eminente Hotel Zarautz (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 243 opiniones) un hotel con mucha historia con una ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad y a escasos 5 minutos de la playa que os permitirá exprimir al máximo la experiencia. Con una decoración clásica y llena de encanto os encantará pasar una hotel aquí.

hotel zarautz playa

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!