¿Ya lo tienes todo preparado para tus vacaciones en las Islas Canarias pero aún no tienes hotel? entonces he encontrado justo lo que necesitas, un super hotel en Fuerteventura ubicado a escasos metros de la playa porque se encuentra justo en la Playa Jandía. Se trata del Hotel Fuerteventura Princess de 4 estrellas y con una valoración en Tripadvisor de 4 puntos sobre 5 y por sólo 89€ por persona (reservando mínimo tres personas) podrás disfrutar de una estancia de 3 días (dos noches) con desayuno incluido en habitación con capacidad para tres personas.

Hotel en Fuerteventura enfrente del mar y desayuno incluido

Es una opción genial si buscas alojarte cerca de la playa y además cuenta con varias piscinas al aire libre, pista de tenis y muchas más zonas de juegos donde disfrutar con los más pequeños. Si te apetece también darte unos mimitos para el cuerpo entonces pásate por la sauna con baño de vapor o el centro fitness.

¿Te gustaría hacer actividades fuera del hotel para sacarle el máximo partido a tu estancia en Fuerteventura? entonces echa un vistazo en Dixkover y descubre todas las actividades que puedes hacer.

shutterstock_245616586

Consigue aquí la oferta

 

sc3880

sc3881

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!