¿Buscas unas vacaciones low cost en nuestra España querida y en nuestras fantásticas playas? ¡No busques más! ¡Aquí tienes la solución! Acabo de encontrar un oferta de Hotel en Gandía que está disponible en Groupon.es, por sólo 150€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Esta guruganga incluye una estancia de 6 días, 5 noches, en una habitación doble del hotel Porto de 3* (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 84 opiniones) en régimen de pensión completa (incluye vino y agua). Este Hotel cuenta con una ubicación ideal en pleno centro de esta ciudad de Levante, a tan sólo 200 metros de la zona peatonal y comercial del puerto y a 500 metros de la playa

Hotel en Gandía con pensión completa

Con sus 7 km de extensión de playas doradas, icono y marca de calidad de esta ciudad d eLevante, Gandía te dará la bienvenida con deportes acuáticos, cultura, naturaleza y turismo activo para que pases unas vacaciones ideales en familia o en pareja. No te olvides de visitar el Palacio Ducal, el Ayuntamiento, la Antigua Universdad, y sin olvidar de degustar la gastronomía local: sobre todo el fideuá , la paella, el arroz a banda y el arroz al horno.

Gandia

Opciones y fechas alternativas Como conseguir la oferta

sc602

sc603

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!