sólo 129,- €

Córdoba es otra de las capitales andaluzas con un color muy pero que muy especial y como esta ciudad cada día me gusta más, me apetece proponerte una escapada de lujo y asequible con este hotelazo céntrico y de 5 estrellas. Weekendesk.es otra vez me ha vuelto a sorprender con esta ganga de una noche en el Hotel Hospes Palacio de Bailio de 5 estrellas con desayuno y romántica cena incluida y acceso al spa por solo 129€ por persona reservando un mínimo de dos personas.

¡Ah! importante saber que es el único hotel 5 estrellas de Córdoba y todos aquellos que ya se han alojado en el te lo recomiendan con 4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor y además Certificado de Excelencia en 2015

Escapada de lujo en Córdoba

Las oportunidades de oro ya sabes que hay que cogerlas sin pensárselo y más una como esta porque no sólo tienes las fechas que te propongo más abajo, es que tienes hasta final del próximo año 2017 para elegir la que mejor te venga. Y no solo tienes el hotel, también tienes toda Códoba para descubrir, una de las ciudades más bonitas de toda Andalucía. Para viajeros alternativos que os guste descubrir mundo de otra manera, un “must” en vuestra maleta tiene que ser este libro: Turista lo serás tu, puedes conseguirlo aquí.

puente romano cordoba

Captura de pantalla

cap514
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!