¡Ibiza no duerme! y por eso mismo no he podido resistirme a proponerte una escapada a la Isla Blanca en octubre porque he encontrado en Trivago.es un hotel de los que te gustan ¡cerquita del mar! se trata del Hotel Olé Galeón de 4 estrellas y podrás disfrutarlo por sólo 153€ por persona reservando mínimo dos personas y con media pensión incluida. También cuentas con la opción de todo incluido por sólo 188€ por persona reservando mínimo dos personas.

Si además buscas vuelos para desplazarte hasta Ibiza, te recomiendo echar un vistazo en Skyscanner.es ya que ahí conseguirás los mejores vuelos ¡asegurado!

Olé Galeón Ibiza terraza

Hotel en Ibiza frente al mar

El Hotel Olé Galeón de 4 estrellas cuenta con 4 puntos sobre 5 en Tripadvisor y se encuentra en la playa de Sant Joan de Labritja en el Puerto de San Miguel y muy cerca de la Cueva de Can Marçà y la Playa de Benirrás, así que por playas cerca donde descansar que no sea. El complejo cuenta con una piscina al aire libre para que te refresques, una sauna para que elimines tóxinas y un restaurante, una bar junto a la piscina y bar lounge por si os entra hambre o os apetece tomaros una copa. Como el desayuno ya lo tienes incluido con esta oferta de

Olé Galeón Ibiza

 

Captura de pantalla

sc840
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!