¿Si estás buscando un viaje especial, no te decides? ¡Ya lo tengo! El gurú te trae algo especial, este hotel Islas Mauricio a todo lujo que te traigo. La oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella disfrutaréis de 7 noches, hotel de lujo, en Suite exclusiva y con desayunos incluidos por sólo 725€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.534 opiniones y Certificado de Excelencia) Con una ubicación ideal, localizado en la costa noroeste, se encuentra en plena playa de Trou aux Biches. Vuestra habitación será toda una Suite exclusiva, pensada para una Luna de Miel por todo lo alto. En cuanto a la oferta gastronómica, podréis disfrutar de 6 restaurantes ubicados cerca de la piscina principal y al lado de la playa con una amplia variedad gastronómica. También, en el spa podréis disfrutar de todo tipo de masajes y de tratamientos de belleza, baño turco, sauna y sala de balneoterapia entre otras.

Para conseguir esta oferta, tendréis que elegir la opción de “Suite Junior – Exclusiva luna de miel” en donde podréis acceder a esa superganga.

Beachcomber Trou Aux Biches Resort & Spa playa

Hotel Islas Mauricio: ¡A todo lujo y muy exclusivo!

¿Ganas de playa pero en un entorno paradisíaco pero lejos de España? El gurú te quiere proponer algo diferente, descubre este hotel de lujo en las Islas Mauricio. ¡Descubre este maravilloso exotismo! Y es que con un clima privilegiado durante todo el año y  con una temperatura media que varía entre los 20 grados ¡lo hacen el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones!

¿Y sobre sus gentes? Disfrutaréis de la fusión cultural que aquí se ofrece, una isla descubierta por los holandeses, colonizada por franceses y después por ingleses. La mayoría de la población es india, con importancia de los franco mauriciano, criollos y chinos…¿qué más puedes pedir? Su idioma oficial es el inglés pero en la calle se habla francés y criollo. La fusión de culturas es total y esa mezcla deja lugares, momentos, colores, imágenes y sabores únicos.

Beachcomber Trou Aux Biches Resort & Spa villa

Otro de los puntos más interesante de esta isla  son sus excepcionales hotelesun viaje de estas características requiere unas instalaciones acordes a la calidad, pero eso no es problema aquí, ya que, la relación calidad-precio de los hoteles de la isla es inmejorable. Ellos ha convertido Mauricio en la meca vacacional que es hoy.

Podréis realizar diferentes actividades deportivas, spas de lujo, las mejores firmas y una selección gastronómica de lo más variada y exquisita repartida en diferentes restaurantes. Desayuna zumo de guayaba o fruta de la pasión, come con palmito, cena en el restaurante hindú, italiano o en la misma playa bajo la luz de las antorchas

Beachcomber Trou Aux Biches Resort & Spa

Consigue aquí la oferta

Aquí si necesitas vuelosOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!