¿Buscando una escapada en pareja a un hotel picantón en Madrid? Hotel Loob en Madrid es lo que te propongo en esta oferta en donde te ofrezco la privacidad más exclusiva y absoluta, para este alojamiento totalmente orientado a parejas y en donde su meta es ofrecer intimidad de lujo. Olvídate del prejuicio de que el lujo se paga caro porque con esta ganga que he encontrado en Trivago.es vas a disfrutar con tu pareja de toda la magia de la intimidad que buscabais y por sólo 87€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas y con opción a contratar la opción suite con jacuzzi por un suplemento.

Os alojaréis en la Junior Suite del Hotel LOOB Hotel & Suites (4 sobre 5 en Tripadvisor de 54 opiniones) ubicado en Torrejón de Ardoz, con buenas conexiones para llegar a Madrid centro. En la habitación se incluye un sillón tantra, y como veis en la foto el ambiente es muy picante. Será una escapada única para disfrutar al máximo y reconectar con la pareja.

Loob hotel habitacion trasero

Hotel Loob en Madrid: ¡Una opción picante en Madrid!

Entre algunos de los servicios exclusivos que se ofrecen en este particular hotel se incluye un amplio catálogo con juguetes para adultos para que tu visita sea aún más especial e interesante, canales para adultos y hasta merchandising para los “Fan-LOOBER”, puedes visitar su tienda online para echarle un vistazo a sus colecciones más exclusivas ¡lo pasaréis en grande!.

Otro de los puntos fuertes que caracterizan a este inusual establecimiento es que cuenta con privacidad hasta a la hora de hacer la reserva a tu llegada, en lugar de encontrarte con los típicos y comunes recepcionistas fisgones, lo podrás hacer todo con total confidencialidad frente a una máquina y hasta incluso puedes acceder a la habitación directamente con tu coche en los parkings privados que hay a las afueras de cada habitación.

Hotel & Suites LOOB

Consigue aquí la ofertasc62

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!