sólo 461,- €

¿Sin planes para el puente de diciembre? Esta oferta del gurú no te dejará indiferente y soñaras con este hotel esta noche.

En Trivago.es he encontrado este hotel en los Alpes italianos para pasar 5 noches durante el puente de diciembre en el hotel Svizzero 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 149 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido por sólo 461€ por persona reservando mínimo para dos personas.

El  Hotel Svizzero 4* está situado a 200m de la calle principal de Courmayeur, este precioso hotel dispone de terrazas panorámicas, salones de lectura acogedores y un Spa con bañera hidromasaje, hammam y sauna. ¡Perferto para el après ski!

Sus habitaciones cuentan con WiFi, TV y balcón privado con magníficas vistas, además cada una tiene un diseño distinto y elementos de madera antigua y otros materiales naturales.

Hotel en los Alpes

Si eliges Courmayeur para pasar este puente, tendrás la oportunidad de disfrutar de la nieve y el verdadero invierno.Con 41 km y 41 pistas, hay multitud de actividades de invierno y deportes de nieve los que se pueden practicar en esta ciudad, no te preocupes si no eres un amante del ski o el snowboard ahora te cuento todo lo que puedes hacer: para los más valientes existe el Vallée Blanche, 20 km de esquí fuera de pistas, toda una aventura. Puedes realizar paracaídas, raquetas de nieve, escalada en el hielo o un paseo en trineo con huskies. 

¿Te apuntas?

Vuelos a Milán (aeropuerto más cercano) – Desde Milán hay autobuses que te llevan a Courmayeur

Captura de pantalla

cap353
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!