Hoy te presento una de esas oportunidades de “una vez en la vida” y es que los caprichos ya no son caprichos, ni los lujo van a terminar con tus ahorros porque atento/a a lo que traigo fresquito desde Trivago.es : noche en hotel de 5 estrellas a pie de playa en la isla Khao Lak (Tailandia) POR SÓLO 19,50€ por persona/ noche ¡una auténtica locura!

Se trata de un Error Fare, para saber más información sobre estas Tarifas de Error te recomiendo echar un vistazo aquí a mi artículo específico sobre este tipo de tarifas de precios locos, pero solo me queda decirte que ¡tonto el último! estos precios pueden cambiar muy rápido por lo que lo recomendable es que lo reserves lo antes posible.

Thailand_Phuket_150596114

Hotel de lujo 5 estrellas en Tailandia por sólo 20,50€ por persona

Se trata del Hotel Mai Khao Lak de 5 estrellas ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 852 opiniones) con acceso a la playa, habitación con balcón privado, piscina al aire libre aunque quizá prefieras disfrutar de esos 30º vuelta y vuelta en la playa. Pero si además de playa paradisíaca te apetece descubrir un poco más sobre esta cultura y ciudad entonces te recomiendo coger un coche y desplazarte tan sólo 10 minutos a la cascada Sairung , super famosa y recomendable o hasta el mirador de Khao Lak con una panorámica de infarto que no podrás evitar subir a tu perfil de Instagram.

Mai Khao Lak Beach

Aquí el hotel
Echa un vistazo a esta oferta

sc341

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!