sólo 113,- €

¿Una escapada a una capital europea? ¿Que te parece Lisboa?

En Voyage-Prive.es he encontrado una super oferta pero para conseguirla primero deberás registrarte en la web. La oferta consta de 2 noches en el hotel Dom Pedro Palace 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.193 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno y entrada al Spa incluido por sólo 113€ por persona reservando para dos personas. También tienes la posibilidad de estar desde 3 a 6 noches y incluir vuelos. ¡Diseña tu escapada de lujo!

El Dom Pedro Palace 5* se encuentra en el centro de Lisboa y sus habitaciones son elegantes y con vistas a la ciudad, al Tajo y al castillo de San Jorge. Además cuenta con un Spa con piscina cubierta, bañera hidromasaje, baño turco, sauna, cromoterapia y gimnasio. ¡Alucinante!

Hotel de lujo en Lisboa

Lisboa es un museo al aire libre en donde encontraréis múltiples puntos de interés, destacan la plaza del Comercio que es la más importante de la ciudad, la plaza del Rossio y la del Margués de Pombal. Lo que no te puedes perder es coger el famoso tranvía amarillo para ver la ciudad desde otra perspectiva, la Catedral de Lisboa, el Monasterio de los Jerónimos que esta justo al lado de la importante Torre de Belém la cual sirvió como torre defensiva. ¿Sabías que en Lisboa se encuentran 2 puentes de los más importantes de Europa? El Vasco de Gama es el más largo de Europa con 17km y el 25 de Abril es el puente colgante más largo de Europa con 2.277m de longitud, seguro que te recuerda al popular Golden Gate de San Francisco.

¿Tienes más tiempo y quieres ver algo increíble? Visita el Oceanário de Lisboa es el segundo acuario más grande de Europa con 15.000 animales y plantas, y más de 450 especies distintas.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap347
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!