¿Buscando un lugar idílico en la capital? Perfecto porque el gurú te ha encontrado este increíble hotel en Madrid, en pleno centro y en donde lo pasaréis de lujo. La he encontrado en Letsbonus.com y os llevará durante una noche, con opción a salida tardía así como con desayunos incluidos por sólo 27€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Buen plan verdad? Pues seguid leyendo porque hay más.

Hotel Dome Las Tablas 2

Hotel Madrid: ¡Todo lujo en la capital!

¿Y donde os alojaréis? En nada más y nada menos que en el Hotel Dome Madrid 4*(3 sobre 5 en Tripadvisor de 176 opiniones) un alojamiento de diseño moderno y situado a sólo 4 km del Paseo de la Castellana, en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas. Cuenta con un amplio buffet de desayunos, un acogedor lobby bar y servicio de habitaciones. Dispone también de Wi-Fi gratuito, gimnasio, piscina exterior, parking y un servicio de transfer. En el hall del hotel existe una exposición de coches de lujo que varía con frecuencia. Las habitaciones del hotel Dome Madrid son amplias y están provistas.

Madrid esta bien, Madrid gusta mucho y no es poco porque los viajes a Madrid que se hacen hoy en día son muy variados dispares. Hay gente a la que le gusta la ciudad por sus restos históricos, por su pasado cultural; otros son más de visitar sus museos de nivel mundial. Los hay que vienen en busca de la famosa noche madrileña  y hay algún que otro amigo de los viajes que sueña simplemente con visitar Madrid al completo, de punta a punta y de rincón en rincón. ¿Cúal te gusta a ti?

Hotel Dome Las Tablas

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!