sólo 45,- €

¿Planeando una escapada para el Puente de Diciembre? ¿Qué tal descubrir la preciosa y colorida ciudad de Oporto?

En Trivago.es he encontrado una magnífica oferta para quedarte 3 noches en el hotel  Star Inn Porto *** por solo 45€ las 3 noches por persona, reservando mínimo dos personas. Este hotel además tiene una fantástica valoración por parte de sus clientes, de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 716 opiniones.

Si te pilla muy lejos en coche, tienes vuelos a Oporto muy baratos en Skyscanner.es, desde diferentes ciudades de España.

Hotel en Oporto: descubre la ciudad de los puentes

Oporto es la segunda ciudad más importante del país después de Lisboa, en esta preciosa y mágica ciudad podrás visitar el Palacio de la Bolsa de Oporto, su preciosa Iglesia de San Francisco, el museo nacional Soares dos Reis y la bonita Catedral de Oporto. Y todo esto lo podrás hacer en el Puente de Diciembre, ya en fechas navideñas, cuando la ciudad se viste con sus mejores galas y más ambiente hay tanto de día como de noche. Oporto es una de las ciudades con más vida nocturna de todo Portugal, que se concentra sobre todo en la zona de la Praça dos Leões y la zona Industrial. Además si te gusta el fútbol puedes ir a visitar el estadio do Dragao del Oporto. Pero si por algo destaca la ciudad a parte de por sus coloridas casas que dan vida y alegría, sin duda es el vino que es el principal producto de la tierra. Los viñedos de Oporto son zona protegida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

¡Ven a descubrir Oporto!

Porto, Portugal old town skyline from across the Douro River.

Captura de pantalla

806
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!