Es tiempo de montaña, y en España somos muy afortunados de tener algunas de las más bonitas de Europa y por eso te presento este hotel Pirineos Lleida en el que pasar una estancia inolvidable rodeado de tus seres queridos. La oferta la he encontrado en Letsbonus.com y en ella disfrutarás de 2 noches de hotel con detalle de bienvenida, salida tardía y desayunos incluidos por sólo 56€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Hotel Cotori balcon

Hotel Pirineos LLeida: ¡Toda una experiencia!

De vez en cuando, un capricho para descansar es necesario y si además lo encuentras a este precio ¡mejor todavía! Estaréis alojados en el Hotel Cotori (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 76 opiniones y con Certificado de Excelencia) ubicado en el centro del casco antiguo de El Pont de Suert, es una casa que data de finales del s.XVIII. En cuanto a sus habitaciones presentan una decoración rústica con vigas de madera aunque combina elementos modernos que se funden a la perfección con la personalidad del hotel.

Desde aquí, con su localización excepcional podrás descubrir los secretos del patrimonio cultural de la zona, recorrer sus rutas de senderismo, sus aldeas o yacimientos arqueológicos, además, podrás degustar la rica gastronomía local, con productos naturales de la región que harán de la experiencia un verdadero placer.

Hotel Cotori room

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!