Queda muy pero que muy poquito para el esperado Puente del Pilar y es que ¡es fiesta nacional! así que estoy más que seguro de que aprovecharás el lunes de fiesta para escaparte de casa. Si no sabes muy bien por que destino decidirte o qué hotel reservar, aquí te presento una lista con los 5 hoteles más ideales para el Puente del Pilar y sus ofertas último minuto de Trivago.es ¡espero que te gusten! :)

1. Pueblo Acantilado Suites, El Campello

 

alicante costa

Se encuentra entre San Juan y Campello donde tienes un gran número de playas que visitar, son en general muy extensas y de arena dorada y fina, como por ejemplo la Playa de Muchavista que tiene bandera azul, y en verano hay cine al aire libre y una visita obligatoria es la Illeta dels Banyets así se llama toda la zona de baño alrededor del Yacimiento Arqueológico de la Illeta dels Banyets que es un enclave perfecto para el buceo, tanto a pulmón como con botella. No debe faltarte una visita con baño incluido a La Bassa de la Reina a espaldas del Club Náutico, es una plataforma rocosa de antiguas piscifactorías de época romana con unas fantásticas aguas limpias y cristalinas que invitan a darse un buen chapuzón.

Accede aquí a la oferta

2. AMA Andalucia, Islantilla

 

Ama andalucia habitacion hotel

Ha desarrollado un nuevo concepto de spa y en definitiva un lugar idóneo donde relajarte plácidamente gracias a la amplia gama de instalaciones con las que cuenta y con una oferta de servicios hechos a medida. Sólo tiene 42 habitaciones, muy amplias y completamente equipadas que las hacen muy confortables. Además que cuenta con una ubicación idónea porque a tan sólo 5 minutos llegas a la playa, en Islantilla puedes practicar una gran variedad de actividades como visitar Las Marismas del Río Piedrasy la Flecha del Rompido, pasear a caballo o disfrutar de los mejores platos de su oferta gastronómica como podrás  imaginar, el pescado de todas las formas y sabores, yo concretamente te recomiendo el pescaito frito y por supuesto, los chocos, pijotas, acedias…¡un lujo para el paladar de cualquiera!

Accede aquí al hotel

3. Hard Rock Ibiza

 

Hard Rock Hotel Ibiza_room

Es el primer hotel de la marca Hard Rock en Europa y está ubicado en una de las playas más famosas de la Isla, Playa d’en Bossa donde está concentrada toda la marcha porque aquí se encuentran las famosas discotecas de Space y tambiénUshuaïa y perfectamente conectado con bus o taxi para ir hasta el centro de Ibiza. Se trata de un recinto con conciertos al aire libre con un aforo de hasta 2.500 personas y donde cada viernes durante todo el verano hacen conciertos de grupos internacionales.

Accede aquí al hotel

4. Gran Hotel Nagari Boutique, Vigo

 

nagari hotel vigo

Este alojamiento es de esos lugares en los que dejar que te mimen, vas a recibir un trato VIP proque te llevan la maleta, te regalan bombones a tu llegada … ¡algunos dicen que el mejor hotel dónde han estado! Si buscas sorprender a tu pareja… no te lo pienses. Este hotel es uno de los mejores de la ciudad. Regálate tu mismo una escapada de relax y spa para disfrutarla con quien más se lo merezca, te aviso que es un entorno muy romántico así que tendrás que compartirlo con alguien muy especial

Accede aquí al hotel

5. Sercotel Ciutat de Montcada

 

Hotel Sercotel Ciutat de Montcada 4

Este hotel se ubica en Montcada i Reixac, a tan sólo 1 min de la Estación Renfe y a 15 min en tren hasta Plaça Catalunya, en centro de Barcelona. cuenta con una decoración con tonos cálidos y agradables, con todas las comodidades y servicios necesarias para hacer de tus vacaciones momentos de confort. Aprovecha tu escapada para explorar la Ciudad Condal: pasea por la Ramblas, sube hasta el cAstillo de Montjuïc para admirar las maravillosas vistas de Barcelona, sin olvidarte de las obras arquitectónicas de Gaudí: la Pedrera, la Sagrada Familia o la Casa Batlló.

Accede aquí al hotel

Más destinos en España

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!