sólo 71,- €

Aunque se acerque el verano poco a poco, no está de más planear las, tal vez, futuras vacaciones invernales. Para que este año hagas algo diferente.. ¿Qué te parece un Iglú en Finlandia? Suena sorprendente y tal vez hasta lejano, pero ahora es el mejor momento para conseguir los mejores precios para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Imagínate disfrutar de esos días idílicos de invierno desde la ventana de tu idílico hotel, iglú o cabaña, disfrutar de un buen fogón que calienta todo y además hacerlo en la mejor compañía. Si ya te está entrando la morriña del invierno no te pierdas este artículo que te he preparado sobre este hotel iglú en Finlandia, ¡el país de Papa Noel y de las auroras boreales!

Igloo Village Kakslauttanen 6

Iglú en Finlandia: ¡Una experiencia increíble bajo cero!

Ya era hora de que os hablará de este lugar tan especial, y es que el hotel Igloo Village Kakslauttanen merece ser conocido. Se encuentra en la zona norte del país, y mira que eso ya es decir, está en el área de Saariselka, Laponia, cerca del Parque Nacional de Urho Kekkonen, pero tranquilos es fácilmente accesible por carretera y es que con estas vistas merece mucho la pena.

Este iglú – hotel en Finlandia cuenta con muchos tipos de instalaciones, un total 40 casas rurales, bien separadas unas de otras para disfrutar de la privacidad y tranquilidad, como si fuera un pequeño pueblo. Todos están completamente equipados y cuentan con chimenea, sauna privada, cocina totalmente equipada y tradicional silla mecedora finesa. Hay también algunas suites, una suite nupcial y una cabaña lapona tradicional.

Igloo Village Kakslauttanen 4

Cuando te alojes aquí podrás disfrutar de una sauna finlandesa, casualmente es ¡la más grande del mundo! y está equipada con su propio restaurante. Además de esto hay un restaurante principal, ubicado en una tienda tradicional sami y un romántico hotel hecho totalmente de nieve y el hielo de las paredes en las mesas, que se construye todos los inviernos.

Igloo Village Kakslauttanen 2

Y si todavía quieres ver más fotos aquí te dejo las últimas para que puedas disfrutar desde casa de lo increíble que este hotel es ¡Un sueño invernal!

Captura de pantalla

sc894
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!