Se que te gustan mucho los hoteles con encanto y que además de ser bonitos por dentro, lo sean también por fuera y que se encuentren además en un entorno idílico y al poder ser… ¡en tu isla favorita! Pues bien, sin duda alguna La Torre del Canónigo (con 4 puntos sobre 5 en Tripadvisor y Cerficado de Excelencia) es tu hotel ideal donde sentirte como en casa y es que además de encontrar en Ibiza, esa isla a la que tanto nos gusta ir, es que es un hotel boutique que más que bonito ¡es extremadamente bonito! :D

Alojamiento de ensueño en la isla de ensueño

Con esta ganga que acabo de encontrar en Trivago.es vas a poder darte este capricho, aunque sea de una sola noche, por sólo 116€ por persona, reservando un mínimo de dos personas. Vale que el precio no es una de esas gurugangas a las que estamos acostumbrados pero estoy más que seguro que este rincón lo merece.

La Torre del Canónigo, Ibiza

Se encuentra ubicado en una torre declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y data del siglo XIV. Tiene una situación privilegiada ya que desde todas las habitaciones puedes ver la ciudad y sobre todo magníficas vistas sobre el Mediterráneo que además puedes disfrutar dándote un baño sobre su estupenda y apetitosa piscina.

La Torre del Canónigo

Como conseguir la oferta

 

sc3076

sc3077

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!