Se acerca el veranito y si todavía no tienes los planes muy claros… El gurú, que siempre quiere que disfrutes como nunca antes, se ha encargado de buscar y rebuscar Internet para conseguirte las mejores villas de Mallorca que he encontrado en la página de Homeaway.es en donde podréis disfrutar a vuestro aire. Este sistema de alquiler de casas y apartamentos es muy interesante cuando se quiere organizar un viaje con amigos o la familia, normalmente tiene gran capacidad y resultan más económicos y con bastante más privacidad que otros tipos de alojamiento.

Conseguir las villas es muy fácil,  sólo tendrás que hacer click en alguna de estas villas e introducir tu correo electrónico.

Prepárate para el viaje que el gurú te tiene preparado ¡Tus vacaciones en Mallorca empiezan aquí!

Las mejores villas de Mallorca | ¡Un verano a todo lujo!

 

White House in Puntiro

El gurú va a inaugurar esta lista con esta espectacular Villa en donde el viajero el lujo podrá disfrutar de unas condiciones de vida elevadas combinado con el confort más auténtico y en plena naturaleza. En los alrededores podrás disfrutar de las maravillosas vistas para el relax y disfrute de unas perfectas vacaciones que te mereces.

Tiene una capacidad para 9 personas con 6 habitaciones y 5 baños.

Aquí más informaciónWhite House in Puntiro

Villa exclusiva de Palma

Siguiendo con el lujo que tanto te mereces para tus próximas vacaciones, te he encontrado esta villa de 400 m² y con unas vistas espectaculares al resto de villas de Son Vida. Piscina, pista de tenis y muchísima privacidad es lo que te espera aquí.

Tiene una capacidad para 8 personas, con sus 6 habitaciones y 5 baños. Además, está adaptado para familias con niños.

Aquí más informaciónVilla exclusiva de Palma

Alquima de Lujo

Uno de esos lugares en donde el estrés está prohibido ya que podrás disfrutar de un entorno mágico en una casa de diseño moderno y adaptado a su entorno. Toda una finca moderna y a todo lujo en la que disfrutar de su piscina-spa exterior.

Tiene capacidad para 10 personas, con sus 4 habitaciones y 5 baños.

Aquí más informaciónAlquima de Lujo piscina

Villa de ensueño

Ubicada en el exclusivo puerto deportivo de Santa Ponsa podrás disfrutar de 1.300m² de terreno con piscina privada te permitirán disfrutar de la privacidad y el disfrute exclusivo que te mereces. En las inmediaciones podrás encontrar playas, campos de Golf,

Tiene capacidad para 12 personas, con 6 habitaciones y 5 baños

Aquí más informaciónVilla de ensueño

Luxury Villa

Y último pero no por ello menos importante, la guinda del pastes es esta villa a todo lujo, con su localización única en lo alto de un acantilado en Port Adriano en la que podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. Dispone de una gran variedad de instalaciones como playas, la bahía del puerto deportivo, campos de golf, clubes privados y mucho más.

Tiene una capacidad para 8 personas, 4 habitaciones y 4 baños.

Aquí más informaciónLuxury Villa piscina

¿Ya has elegido tu villa preferida de Mallorca? Las mejores ya te están esperando, decídete por una y vive las vacaciones de tu vida. ¿Que te ha parecido? Acuérdate de que al gurú le encanta leer tus comentarios en Facebook.

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!