Para tus próximas vacaciones no desesperes con la búsqueda de alojamiento porque aquí ha llegado tu Gurú de las vacaciones para ayudarte a encontrar de lo bueno lo mejor, y a buen precio claro. Así que mira que artículo te presento con los mejores apartamentos para tus próximas vacaciones en España con una selección de 4 apartamentos en las principales ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia, sin duda alguna ¡las más demandadas! Además que con estas gangas de Wimdu.es podrás conseguirlos a muy buen precio y disfrutar como sólo tu te mereces de una total desconexión en este verano que ya mismo llega, ¡espero que te guste! :)

1.Sevilla

 

apartamento sevilla wimdu

Como dice la canción de los del Río, Sevilla tiene un color especial, de esto no hay duda. Descúbrelo tú mismo y ven a esta espectacular ciudad. Una de las fechas en las que merece mucho la pena visitarla son Semana Santa y la Feria de abril, muy importantes para los sevillanos. Además, esta época es buena para visitar la ciudad ya que no hace tanto calor como en verano. Visita la Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo, la Giralda, la torre que mide casi 100 metros desde donde podrás admirar las increíbles vistas de toda la ciudad. Esta maravillosa ciudad tiene infinidad de cosas que visitar. Descansa en una de las terrazas a tomar al fresco y prueba el famoso “pescaíto frito” acompañado de un “Rebujito”. Disfruta de todo esto y muchos más, en un apartamento como este situado en pleno centro de Sevilla.

Apartamento de Sevilla

 

2. Valencia

 

apartameanto wimdu valencia

Valencia es una preciosa ciudad moderna en donde podrás disfrutar de muchas actividades y lugares que ver. La mejor época para visitarla es para las Fallas en marzo, una de las fiestas más famosas de España y también la Tomatina, en agosto. Dos fiestas en las que podrás disfrutar de un muy buen ambiente. Visita la lonja de la seda, el mercado central, la catedral o la ciudad de las artes y las ciencias. Y No te olvides de comer una buena paella ¡Una ciudad con mucho que ofrecer! Descansa en este bonito apartamento ubicado frente al monumento de las Torres de Quart, desde la ventana podrás ver una de las maravillas de la ciudad.

apartamento wimdu valencia terraza

Apartamento de Valencia

 

3. Madrid

 

apartamento wimdu madrid

Por supuesto la capital ofrece muchos lugares a los que ir, Malasaña es uno de los barrios con más ambiente y más de moda. Disfruta de las preciosas terrazas, la buena comida, la música y el buen tiempo. Primavera es la mejor estación para visitar Madrid, todavía no hace mucho calor y la temperatura normalmente es muy agradable. No te pierdas la Gran Vía, la Avenida más transitada de la ciudad, en donde podrás hacer compras en las
mejores tiendas, la Plaza de España o el Parque del Retiro. Aprovecha de todo esto, en este espléndido apartamento en pleno centro de la ciudad y el barrio más cool.

apartamento wimdu madrid salon

Apartamento de Madrid

 

4. Barcelona

 

apartamento barcelona wimdu

Desde luego la mejor fecha para organizar un viaje a Barcelona es en verano y disfrutar de los encantos de esta ciudad de la costa mediterránea. Pasea por las diferentes casas de Gaudí, el parque Güell o la Sagrada Familia, muchos monumentos que hacen que esta ciudad sea muy especial. Alquila un apartamento para estar más tranquilo cerca de la playa o del moderno puerto deportivo. Podrás disfrutar del lujo de despertarte y darte un baño en playa para empezar el día con mucha energía.

Apartamento de Barcelona

Encuentra los mejores apartamentos en Wimdu

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!