Ya sea para una escapada de fin de semana, unas vacaciones de lujo, de compras o simplemente unas vacaciones de amigos, Barcelona está ¡entre las diez ciudades más visitadas del mundo! Se trata de es una ciudad mágica, cosmopolita, práctica, moderna, mediterránea, llena de vida y así un sin fin de adjetivos más.

Pues visitar el Parque Güell, la Iglesia de Santa Maria del Mar, Paseo de Gracia, Barrio del Born, Las Ramblas, playa de la Barceloneta.. y un largo etc… pero ¿por dónde empezar a planear una escapada en la ciudad Condal? Pues reservando el alojamiento así que a continuación te propongo una lista con los mejores hoteles donde alojarte en Barcelona ¡un placer para todos los sentidos!

Los mejores hoteles de Barcelona

 

1. Hotel Arts Barcelona

 

Hotel Arts Barcelona

De diseño y vistas sobre la costa del Mediterráneo,  a escasos metros del centro de la ciudad y con un restaurante galardonado con dos Estrellas Michelín son algunos de los rasgos a destacar del Hotel Arts Barcelona. Una maravilla ubicada a 300 metros de la Ciutadella y a 250 metros de la playa de la Barceloneta.

Hotel Arts Barcelona room

Con un total de 483 habitaciones con vistas al mar o con panorámica sobre la ciudad, exclusivas suites y además 28 apartamentos dubléx con una suite real y presidencial. Terrazas ajardinadas y la presencia de una piscina exterior con increíbles vistas sobre la ciudad Condal. Además y por supuesto, tiene entre sus servicios un centro fitness, peliquería y diversas boutique de moda para ponerte a punto.

Accede aquí al hotel >> 

2. Le Meridien Barcelona

 

Le Méridien Barcelona

Ubicado en una de las zonas más famosas de Barcelona, Las Ramblas y con habitaciones elegantes de diseño boutique que harán tu estancia totalmente placentera. Además de sus interiores de encanto, cuenta con un lugar donde dar rienda suelta a tu parte más sociable con un cócktel del maestro coctelero en Le Pop Cocktail Bar.

Le Méridien Barcelona  hall

Relájate plácidamente después de un duro día de turismo en su centro Explore Spa Studio donde no sólo le darás un mimo a tu cuerpo si no también a tu mente. Disfruta de sus tratamientos corporales, faciales o de manicura y pedicura ¡siéntete como una reina!

Accede aquí al hotel >> 

3. Majestic Hotel & Spa

 

Majestic Hotel & Spa

Su propio nombre ya lo indica, este hotel es majestuoso y es que no podía ser menos viniendo de un hotel catalogado de GL (Gran Lujo). Ocupa un edificio neoclásico en pleno Paseo de Gracia y con una piscina en la azotea que no requiere de explicación ¡una imagen vale más que mil palabras!

Majestic Hotel & Spa room

Además de habitaciones clásicas y con decoración acogedora, cuenta a su vez con dos elegantes restaurantes, un piano bar para las cenas de gala más exquisitas y un cocktail bar ubicado en la piscina de la azotea para alargar esas noches de verano con Barcelona a tus pies ¡no se me ocurre un plan más romántico!

Accede aquí al hotel >> 

4. Hotel España Ramblas

 

Hotel España Ramblas

Y como su propio nombre indica, este hotel se encuentra en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, en Las Ramblas te encontrarás atravesando el corazón del centro de la ciudad y desde el Hotel España podrás alcanzar a la vuelta de la esquina el Teatro Liceo, la Plaza Real y el famoso Mercado de la Boqueria donde no podrás resistirte a parar y tomar un tentempié antes de la hora de comer.

Hotel España Ramblas room

El hotel se encuentra ubicado en un edificio del siglo XIX rehabilitado lo cual le aporta un extra toque de encanto, con habitaciones elegantes, estilosas y muy acogedoras donde retomar fuerzas para el día siguiente, no sin antes pasar por su restaurante especializado en la cocina mediterránea y disfrutar de un completo, fresco y saludable desayuno.

Accede aquí al hotel >> 

5. Claris Barcelona

 

Claris GL room

Si no es tu primera vez por Barcelona ya sabrás que el Paseo de Gracia es una de las avenidas más prestigiosas de la ciudad, pues bien, justo aquí es donde se encuentra el Hotel Claris de 5 estrellas construido sobre lo que fue un palacio del siglo XIX y con más de 400 obras de arte en su interior originales por lo que si eres amante del arte ¡este es tu paraíso! Además el hotel ofrece entrada gratuita al museo Egipcio de Barcelona que se encuentra a un paso del hotel.

Claris GL

Desde su terraza en la azotea podrás disfrutar de una exquisita comida gourmet mediterránea y divisar las vistas sobre el barrio del Eixample además, dos de los edificios más representativos de la ciudad se encuentran a 5 y 10 minutos a pie desde el establecimiento: La Casa Batlló y la Pedrera de Gaudí.

Accede aquí al hotel >> 

6. Hotel W Barcelona

 

W_Hotel_Barcelona_holidayguru (1)

Y en último lugar mi favorito el Hotel W Barcelona, este edificio se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad condal de Barcelona donde por regla general necesitas mucho dinero para poder despertarte con estas vistas. Hotel W Barcelona, lo último en los hoteles urbanos porque es un hotel lujoso de 5 estrellas a los pies del Mar Mediterráneo y no muy lejos del casco histórico de la ciudad.

hotel barcelona w

Tiene 473 habitaciones además de increíbles suites, tu disfrutarás de una habitación en la categoría “Fabulous” con enormes ventanales panorámicos con vistas al mar o a la ciudad (elige tu preferido al realizar la reserva) y relajarte plácidamente en el diván que hay justo en la ventana ¿te va apeteciendo cada vez más verdad? :) pues esto no es todo porque tiene 4 restaurantes y uno de ellos incluso llevado por un cocinero con una estrella michelín, el desayuno del que vas a disfrutar será concretamente en el Restaurante Wave ubicado en el vestíbulo que se describe como un lugar para socializar, ver y ser visto.

Accede aquí al hotel >> 

Más hoteles en Barcelona Cosas gratis que hacer en Barcelona
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!