Si buscas desconectar de todo, tener una escapada romántica con tu pareja, disfrutar de una paraíso natural y darte el capricho que te mereces desde hace tiempo, esta vez te propongo esta escapada a Gran Canaria. Se trata de una oferta que he encontrado en Voyage-prive.es, por sólo 104€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas, con la que vas a poder pasar 4 días en un hotel de lujo con muchos extras. Te hablo del Hotel Sercotel Cristina Las Palmas de 5* en el que tendrás desayuno incluido, además de 15% de descuento en el restaurante a la carta, chocolate en la habitación a la llegada, copa de bienvenida por persona en la discoteca del hotel, salida de las habitación hasta las 15h ( sujeto a disponibilidad), internet inalámbrico. La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web

Lujo en la isla de Gran Canaria

Te alojarás en la capital de la isla, una de las ciudades más pobladas y más grande de Canarias. Pasea por sus parques y plazas más emblemáticos como la plaza de Santa Catalina, el parque Doramas y el parque Romano. La capital cuenta con una mezcla de obras arquitectónicas de distintas épocas como la Catedral de Canarias que se encuentra en el barrio de Vegueta. Uno de los iconos de la ciudad es el auditorio Alfredo Kraus donde se realizan diferentes eventos y espectáculos durante todo el año es una visita obligada. ¡Gran Canaria es mucho más que playa!

El Hotel Sercotel Cristina de 5* en Las Palmas

Un hotelazo de lujo de 5 estrellas  (valorado en Tripadvisor con 3 sobre 5 puntos) que se encuentra en primera línea de playa, la famosa playa de las Canteras, con una belleza imponenete. Te alojarás en una de sus habitaciones que presumen de tener un diseño moderno rebozante de elegancia. Además, puedes cenar las maravillosas exquisiteces culinarias en el restaurante del hotel, mover el esqueleto en la discoteca y por supuesto degustar uno de sus fantásticos cócteles.

sercotel cristina las palmas de 5 estrellas 1

como conseguir el hotel

 

sc867

sc868

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!