sólo 65,- €

¿Te apetece una escapada romántica y en un hotel con encanto especial sin que esto se salga de tu presupuesto? pues no busques más porque en Trivago.es acabo de encontrar una auténtica maravilla de hotel en pleno corazón de Lisboa para ti y tu pareja. Se trata del Hotel Tívoli de 5 estrellas y lo mejor de todo es que podrás disfrutar este lugar por sólo 65€ por persona, reservando mínimo dos personas. Ya sabes eso que dicen de “un capricho al año no hace daño” pero menos aún si es por este precio :)

Tivoli Lisboa

Hotel de lujo en Lisboa con rooftop

Como puedes apreciar en la foto de arriba, el Hotel Tívoli (con 4 puntos sobre 5 en Tripadvivsor y Certificado de Excelencia) tiene un Sky Bar en la azotea convirtiéndose así en uno de los hoteles más emblemático de la capital portuguesa y ya no sólo por su bar en la azotea, si no también por su ubicación ya que se encuentra a escasos metros del Barrio Alto o Chiado, a 700 metros exactamente. Y como no podía ser de otra manera, en este bar es uno de los más famosos entre la juventud de Lisboa porque en su agenda de eventos disponen de fiestas durante los meses de verano todos los jueves, viernes y sábados ¡y hasta tienen DJ residente!

No todo va a ser fiesta en este hotel… también podrás ver que cuenta con habitación muy confortables, acogedoras y totalmente equipadas para hacer de tu estancia la mejor de todo tu verano. Pero no tiene que ser sólo en verano, este hotel tiene disponibilidad en Trivago.es durante todo el año, sólo tienes que acceder al enlace que te facilito más abajo y elige las fechas que mejor te interesen.

Tivoli Lisboa 1

Fechas alternativas en julio:

Fechas alternativas en agosto:

Captura de pantalla

sc885
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!