Si quieres enterarte de algo que la mayoría no sabe, hay un buenísimo hotel de 3 estrellas en el centro de Madrid, que normalmente cuesta casi más de 100€ la noche, por sólo 18,50€. Se trata de una oferta de Lastminute.es que se llama hoteles Top Secret y que el hotel se te asigna al hacer la reserva. No tengas miedo porque me he encargado de buscar experiencias de gente que ha participado en una acción igual de Lastminute y ha sido muy positivas, imaginate ¡un hotel de 3 a 5 estrellas a precio de pensión en Madrid!.

¿Qué lo hace tan top secret? Que ahorras hasta 45% de descuento en tu reserva, que escoges hoteles de entre 3 y 5 estrellas en más de 250 destinos y que conoces el hotel antes de reservar, excepto su nombre. Inmediatamente después de hacer la reserva, recibes por email el nombre del hotel secreto.

La información que tienes sobre este hotel que te presento hoy es la siguiente: Este hotel moderno está situado en un tranquilo barrio residencial de Madrid cerca de Plaza Castilla. El hotel, próximo al Paseo de la Castellana, está muy bien comunicado en metro, autobús o carretera de circunvalación. El hotel es ideal para gente de negocios y viajeros de ocio. Dispone de una fantástica piscina. También puedes investigar con la información del mapa y seguro que das con el :) ¿Te atreves con esta idea de ahorrar dinero en las vacaciones?

Madrid.

Ver la oferta secreta completa

sc239

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!